Coaching 1:1 para Endometriosis

El programa de Coaching 1:1 es enfocado y a tú medida. Durante 12 semanas identificamos tus necesidades específicas, creamos un plan de acción, e implementamos cambios que te apoyarán para crear la calidad de vida que mereces.

¿Cuántas veces has deseado tener una vida más “normal”, sin tener que planificar o deshacer planes alrededor de tus síntomas de endometriosis?

¿Estás lista para ir más profundo y trabajar con tus síntomas específicos de endometriosis?

Si estás aquí, es posible que la incomodidad de tus síntomas te estén llevando por el valle de la amargura. Para muchas, tener endo altera la vida de pies a cabeza y llega el momento en que definitivamente una se cansa de sentirse como m!3rd@. Es frustrante, porque muy poca gente entiende lo que estás pasando y por eso quiero ayudarte.

Es posible que luego de consultar a Dr. Google, hayas intentado algunas recomendaciones pero no hayas visto los resultados que esperabas. El internet puede ser un hoyo oscuro con demasiada información, poca información o información contradictoria. Es posible que tampoco  hayas encontrado eso que resuene con lo que te está pasando a ti específicamente.  Y no eres tú, endo se manifiesta de forma diferente en cada una, y aunque tiene ciertas características comunes, no necesariamente te va a funcionar lo mismo que le ha funcionado a otras personas y para eso es el programa de coaching 1:1.

Con coaching 1:1 la idea es ir a fondo mirando tu situación específica para así encontrar lo que te funciona a ti. Durante 12 semanas, te apoyo y guío en tu proceso para que tomes acción y puedas experimentar resultados reales.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Un programa a tu medida

Trabajamos con tu nutrición, digestión, absorción de nutrientes, estrés, movimiento y muchos más acomodando todo a tus necesidades específicas.

DURACIÓN

12 sesiones de coaching privadas (una semanal). Cada semana, discutimos tus metas, creamos un plan de acción de acuerdo con ellas, aclaramos dudas, exploramos alternativas, recibes material de apoyo y vamos creando tu fórmula para trabajar endo.

VIRTUAL

Las sesiones semanales son por videollamada y tienes acceso a un portal privado donde accedes a recursos con información y material educativo.

Juntos vamos a...

Establecer un espacio seguro para trabajar con la condición. Lo mágico del proceso es que tú llevas las riendas. Tú estableces las metas que deseas lograr y tú decides cómo quieres alcanzarlas. Así mismo, durante las 12 sesiones exploramos un protocolo efectivo para optimizar:

Ellas ya lo han experimentado...

Mayra hizo un trabajo excelente. Me senti super cómoda hablando con ella de lo que sea. Es muy profesional, inteligente, respetuosa y humilde. Es difícil encontrar esa combinacion, ¡Pero ella es así! El programa fue de mucho provecho para mejora la manera de alimentarme y para seguir mejorando mi calidad de vida."
· J.P ·
Mayra me ayudó a lograr las metas de salud que me propuse al inicio de nuestra jornada juntas. Lo primero que hice fue ponerle nombre a mi condición. Buscando en mis récords médicos encontré que hace varios años atrás me habían diagnosticado con Adenomiosis. Luego hice cita con la ginecóloga después de 10 años de no haber visitado a un médico. Además de todo eso, encontré que el azúcar es mi enemigo número uno en cuanto a inflamación, y dolor pélvico. Con la ayuda de Mayra, también establecí una rutina para manejar mi dolor menstrual. Mi rutina consiste en hacer ejercicios de acuerdo a mi etapa del ciclo, meditar, escribir, no consumir azúcar refinada, comer granos completos, no alcohol, entre otros. También logré crear un kit menstrual el cual sigo perfeccionando. Y por último, le añadí suplementos a mi dieta para ayudar con la inflamación y el dolor. Todo esto y más logré en dos meses y medios. Y la verdad que no se si lo pude haber hecho sin la ayuda de Mayra. Mayra tiene mucho conocimiento sobre el tema de la salud de la mujer y comparte excelentes consejos. Como coach, Mayra está ahí contigo para guiarte, apoyarte y motivarte a lograr tus metas.
· Christina Ruiz ·
No solo aprendí a cuidarme, sino que aprendí a mantener un estilo de vida que me apoya en lugar de hacerme daño.
· Elizabeth Solá ·

Pasos para formar parte

01

LLENA EL FORMULARIO

Esto me ayudará a  tener más información acerca de ti y de cómo endo te está afectando antes de nuestra primera conversación. Una vez lo envíes te contestaré en 2 a 3 días laborables.

02

PRIMERA SESIÓN

Tendremos una consulta de exploración en la que hablamos de lo que necesitas y de cómo puedo ayudarte. En esta sesión decidimos si el coaching es para ti y si resuena contigo.

03

COMENZAMOS CON EL PROGRAMA

Después establecemos un día para tu primera cita y comenzamos tu programa de 12 semanas. Cada sesión son 45 a 50 minutos de coaching virtual a través de zoom.

Este programa es para ti si...

En este programa buscaremos:

Precio

$1197

El programa 1:1 incluye:

12 sesiones privadas de 1h (1 semanal) 

Material de apoyo en video y/o descargables, hojas de trabajo

Apoyo por email entre sesiones

*El programa tiene una opción de acogerse al plan de pago de $399 mensual

Seguridad ante todo:

Coaching no es ni pretende sustituir ningún tratamiento médico. El coaching no sustituye el trabajo con un psicoterapeuta. Aunque sí puedo dirigirte hacia recursos que puedan apoyarte emocionalmente, no soy ni estoy entrenada como médico o especialista de salud mental.