Servicios: ¿Cómo puedo apoyarte?

Tienes el poder sobre tu salud. Eres la lider y experta sobre tu cuerpo y sobre tu camino de salud. Pero no tienes que hacerlo sola. Chekea aquí abajo algunas opciones de cómo puedo apoyarte

VIVIR con Endo

Curso Grupal Online

¿Endo qué...?  

Una vez te dicen que tienes endometriosis o tienes  una alta sospecha ¿Qué haces? ¿Cuál es el próximo paso? ¿Hay un próximo paso?

¡Sí que lo hay! Es posible que sientas que te acaban de dar una sentencia, pero lo mejor que puedes hacer para ponerte tu capa de súper heroína y meterle mano al asunto es educarte y aprender de la condición lo más que puedas y experimentar. Implementar cambios y hacer toda esa experimentación es mucho más claro, llevadero y efectivo con ayuda. Y para eso es este programa. 

 

 Trabajas en equipo conmigo como tu coach y con el apoyo de una comunidad de personas con útero que entienden tu proceso. Conoce la condición para que tomes desiciones informadas,  explores alternativas y tomes acción hacia sentirte plena.

Soy mi Endo experta

Programa de coaching personalizado

¿Estás agobiada con un diagnóstico de endometriosis u otra condición que te causa dolor pélvico? ¿Has tratado varias opciones, pero todavía no encuentras esa fórmula ideal que te funciona a ti? ¿Es tanta información, que no tienes idea de por dónde comenzar y cuando intentas aplicar algo  no logras mantenerlo o ver diferencia?

¿Estás cansada de estar cansada? ¿Estas harta de tener que meterte Netflix por vena para sobrellevar los episodios de dolor? ¿Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para sentirte mejor?  ¿Estás lista para enrollarte las mangas, explorar, experimentar y encontrar lo que te funcione específicamente a ti? ¿Sientes que hacerlo sola es muy pesado y necesitas apoyo y ayuda personalizada para poder ver resultados?

Si contestaste sí a una o más de esas preguntas, el programa personalizado es para ti. Haz click en el botón para que veas  de que se trata

DESCARGA GRATIS

Mi guía para aliviar el dolor menstrual con compresas de aceite de castor

Terapia Corporal

Como paciente de dolor pélvico crónico las terapias corporales han sido un eje esencial en mi proceso de sanación. Me han ayudado a entender más mi cuerpo y a trabajar con ella. Como terapeuta de masaje hay dos terapias que ofrezco y que son mi predilectas en el proceso pues me apasiona ver cómo apoyan a otras personas con dolor pélvico y endo.

 

Terapia CraneoSacral y Marma. Con un toque sutil y llevando el cuerpo a una relajación profunda ayudan a sostener, alinear y sanar.

© 2020 by Mayra Ortiz.

Acerca de Mayra

Servicios y programas

Podcast

Blog

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube